Arrendamiento de Equipo de Computación

El servicio de arrendamiento que ofrecemos en Computadoras y más permite que los usuarios finales obtengan el uso o goce de los bienes informáticos de laboratorios educativos o colegios, software y servicios por un periodo determinado, mediante el pago de rentas mensuales, todo esto 100% deducible de impuestos.

Somos una empresa que ofrecemos  la  renta de equipo de cómputo y audiovisual a corto, mediano y largo plazo. Lo que buscamos ofrecer a nuestros clientes es equipo de alta calidad a precios accesibles.

Nuestros esquemas de financiamiento son únicos en el mercado, los procesos de decisión son rápidos, se establecen de manera sencilla y transparente con plazos y términos acordes a las necesidades de su centro educativo.

 Queremos mostrarle que Computadoras y Más puede diseñarle soluciones de financiamiento a su medida, que le permitan aprovechar la flexibilidad de los pagos y así pueda liberar recursos para enfocarlos en continuar el crecimiento de su centro educativo.

Leasing con opción a Compra

leasing o arrendamientos con opción a compra es un sistema de adquirir equipos con cuotas mensuales que van desde 24 hasta 48 cuotas máximo, Este lapso de pago permite usar el equipo sin inconvenientes, y al terminar el Leasing se entregan los equipos de vuelta, a menos que aplique la opción de compra.

Es una forma muy actual de muchas empresas para estar con equipos de punta, a costos bajos, sin inversiones tan altas en corto tiempo, y permite que el equipo este actualizado; y permite desarrollarse mejoras a nivel tecnológico en un mediano plazo.

Aplica para equipos nuevos y semi-nuevos. En los equipos totalmente nuevos debe aplicarse requisitos de financiamiento bancario.

Please reload

Laboratorio Armado según el numero de alumnos dentro del centro educativo. Solicite una cita al Correo ventas@compumas.com.gt

© 2017 por Compumás Creado por MAPAtel.com

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now